Saltar al contenido
Hola Wiki

¿Cuál es el equilibrio de poder?

Deportes

¿Qué es el Power Balance?

El Power Balance es un holograma, una imagen tridimensional, diseñado para optimizar la energía del cuerpo. A través de frecuencias naturales, este sistema contribuye al bienestar general de las personas que lo utilizan, mejorando inmediatamente las propiedades como el equilibrio, la flexibilidad o la fuerza.

Power Balance basa su éxito en las mismas técnicas que durante miles de años han dado motivo a medicina oriental, sabiendo que hay numerosas sustancias en naturaleza  – piedras, minerales,  – que tienen su correspondiente efecto positivo en nuestro sistema nervioso.

No faltan voces críticas para Power Balance, pero la verdad es que hay numerosos videos de demostración en Internet que son realmente sorprendentes. Además, los testimonios a favor parecen no dejar lugar a dudas y cada vez son más los atletas que lo utilizan.

Las pulseras con la etiqueta adhesiva Power Balance, silicona o neopreno, son las que están causando más furor desde que llegan al mercado, aunque el holograma en cuestión es también se comercializa en tarjetas y modernos colgantes.